Ray and Sheila had the vision and downright doggedness to convert this abandoned late 19th century, rundown Wine Bodega and farmhouse in San Miguel into 4 lovely self-catering cottages that you'll want to live in and never leave. Read more about our story.
Está a 15 minutos en coche de Golf del Sur/Aeropuerto TFS, a 20 minutos de los puntos de interés turístico, Los Cristianos y la Playa de las Américas, y a 25 minutos de la Costa Adeje. Está también a una hora de la capital de Tenerife, Santa Cruz, y desde La Bodega puedes explorar toda la isla.
Las casitas son grandes y espaciosas con altos techos típicos canarios. Cada casa individual incluye un dormitorio, cuarto de baño, cocina y salón. Si no tienes ganas de cocinar, siempre puedes ir a uno de los numerosos restaurantes locales, o incluso degustar comidas caseras de La Bodega, mmm...!
Con tan sólo cuatro casas, es fácil conocer a tus vecinos. Algunos han hecho amigos para toda la vida aquí, y otros traen a sus amigos de vacaciones con ellos.
A muchos les gusta pensar en La Bodega como un hogar lejos de casa. ¿Y por qué no? Hay jardines muy relajantes y un montón de zonas exteriores con asientos, piscina, vistas espectaculares de los alrededores, conexión Wi-Fi, un clima maravilloso, el encanto rústico de la zona, y las casas…que son mucho más grandes que la mayoría de apartamentos de Londres.
Nosotros (Ray y Sheila) hemos sido residentes en la isla durante más de 23 años, y siempre estamos dispuestos y disponibles para ayudar en todo lo que haga que tu estancia en La Bodega sea un poco más agradable.